Moneda:  MXN   USD
• Inicio      • Hospedaje Windows      • Dominios Whois      • Diseño Web      • Quiénes Somos      • Contáctenos     

Quiénes Somos

Enlace Technologies de México. Somos una empresa con más de 10 años en el mercado ofreciendo diferentes productos y servicios en el ramo de la informática.

hosting windows mexico

Nuestro centro operativo se encuentra en la Delegación Azcapotzalco en México D.F. y contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos en distintos países de America

EnlaceTech surge en el año 2003 como una opción sólida para ofrecer al mercado mexicano servicios de Diseño Web, Soporte Técnico en Redes y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, en sus inicios el servicio estrella fue el diseño de páginas web y aplicaciones.

En el año 2005 EnlaceTech se concientiza de las áreas de oportunidad de sus proveedores de hosting y decide ofrecer a sus clientes un mejor servicio por lo que decide impulsar el proyecto "Excellence Data Hosting Solutions"

En el año 2009 debido a la gran aceptación de su servicio de hospedaje por parte de su cartera de clientes de diseño web, Excellence DHS decide ofrecer al público en general el servicio de hospedaje y llevar asi los beneficios que este ofrece, no solo a su cartera de clientes de diseño web si no a cualquier persona o empresa que desee contar con el servicio.

El objetivo principal de Excellence Data Hosting Solutions es que sus clientes obtengan un trato cálido, honesto, amigable y funcional. La empresa desde sus inicios tiene como norma general no mentir a sus usuarios con estrategias de marketing engañosas como el típico "Servicio Ilimitado". Esta norma se adopta debido a que la empresa ya tenía experiencias negativas con este tipo de proveedores y pretende no exponer a sus clientes al mismo trato.

El origen del eslogan parte también del objetivo de la empresa. Deseamos que todos nuestros clientes obtengan el trato y apoyo que merecen así como que sus proyectos tengan el éxito esperado. En pocas palabras, en Excellence Data Hosting Solutions lo invitamos a sentirse como en su casa."

Atentamente:
Luis A. Ibarra
CEO de Enlace Technologies de México.
enlace@enlacetech.com



Enlace TechnologiesStudio InnovatorSolutionsExcellence DHS
Al usar nuestros servicios de hospedaje usted acepta los términos y condiciones de uso del servicio, haga clic aquí para consultarlos

LiveZilla Live Help